En libertad con cargos el detenido por presunta agresión sexual en Olías del Rey

Había contactado con la mujer a través de las redes sociales

La mujer denunció la agresión el miércoles 19 y ha sido detenido cuatro días después

EFE

El hombre que ha sido detenido por la Guardia Civil en Olías del Rey por una supuesta agresión sexual ha quedado en libertad con cargos tras comparecer en un juzgado de Toledo, que le imputa provisionalmente ser el presunto autor de un delito contra la libertad sexual .

El agresor fue arrestado el pasado fin de semana por la Guardia Civil a raíz de una denuncia que presentó una mujer el pasado 19 de septiembre.

Además, el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Toledo ha establecido como medidas cautelares una orden de alejamiento del investigado con respecto de la denunciante a una distancia de 500 metros y le ha prohibido también que se comunique con la mujer. También deberá comparecer todos los días ante el juzgado.

El investigado fue detenido tras la denuncia presentada el 19 de septiembre. La víctima declaró que el hombre había contactado con ella a través de la redes sociales y, además de agredirla, le había robado su teléfono móvil.

Las investigaciones permitieron a la Guardia Civil identificar al denunciado, que fue detenido el pasado fin de semana como presunto autor de los delitos de agresión sexual y de robo con violencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación