Un detenido por la agresión en Argés a un hombre con un arma blanca el pasado sábado

La víctima, que conocía a su agresor, se personó por sus propios medios en el centro de salud de Buenavista, en Toledo, y posteriormente precisó atención hospitalaria

Lugar donde ocurrieron los hechos Guardia Civil

ABC

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Orgaz ha detenido a un español de 35 años como el presunto autor de un delito de lesiones graves con un arma blanca cometido en la localidad de Argés (Toledo). La víctima, un conocido suyo.

La tarde del sábado, la Central de Operaciones y Servicios de la Guardia Civil de Toledo recibió un aviso del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha. Informaba sobre la presencia en el centro de salud de Buenavista, en Toledo, de un hombre con una herida en el brazo cometida con un arma blanca, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

La víctima, un español 39 años, aseguraba haber sufrido una agresión en el transcurso de una pelea en Argés. Tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo para una valoración más exhaustiva al presentar cortes producidos por un arma blanca en un brazo.

En ese momento, el equipo de Policía Judicial de Orgaz inició una investigación para esclarecer lo sucedido y consiguió detener este miércoles al presunto autor de las lesiones graves. Pasó a disposición judicial en el juzgado de primera instancia e instrucción de Toledo que estaba de guardia .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación