Dedican la casa parroquial de La Rinconada a Jesús López Muñoz ‘Sejo’
El sacerdote, párroco de La Puebla de Montalbán, falleció el pasado mes de enero
La Plataforma Prodefensa de La Rinconada , pedanía de La Puebla de Montalbán , ha dedicado la casa parroquial al sacerdote Jesús López Muñoz ‘Sejo’, fallecido el pasado mes de enero .
Noticias relacionadas
Los vecinos de La Rinconada quieren agradecer al clérigo, párroco de La Puebla de Montalbán en el momento de su muerte, todo lo que hizo por esta población y el cariño demostrado. Al parecer, se desplazaba con frecuencia a La Rinconada a oficiar misa y decía que el lugar era «un paraíso», comentan sus habitantes.
El pasado sábado se rindió un homenaje a Jesús López Muñoz, miembro honorífico de la plataforma, con la colocación de unos azulejos de cerámica con su nombre a la entrada de la casa parroquial con el fin de que su recuerdo «perdure para siempre» . El descubrimiento de la placa se produjo tras la celebración de una misa.
En este acto de recuerdo a Jesús López Muñoz ‘Sejo’, asistieron el párroco de La Puebla, Luis Torrijos Silva; el presidente de la Plataforma Prodefensa de La Rinconada, José Vidal García Martín; los alcaldes de La Rinconada y la Puebla de Montalbán, Adolfo del Valle López e Ismael Pinel de la Cruz, respectivamente, familia, concejales, miembros de la plataforma y vecinos.