Cuatro heridos leves en un accidente de avioneta en Casarrubios del Monte
Los ocupantes eran periodistas de Telemadrid que habían salido del aeropuerto de Cuatro Vientos para realizar un reportaje
Cuatro personas han resultado heridas de carácter leve durante la maniobra de aterrizaje de la avioneta en la que viajaban en el aeródromo del municipio toledano de Casarrubios del Monte .
Según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la avioneta la ocupaban periodistas de Telemadrid que realizaban un reportaje sobre la Escuela de Aviación y habían salido del aeropuerto de Cuatro Vientos.
El suceso ha ocurrido sobre las 15.18 horas de este miércoles, cuando la avioneta ha iniciado la maniobra de aterrizaje en Casarrubios. Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, Policía Local, bomberos de la Comunidad de Madrid y bomberos del Cpeis con sede en Santa Olalla, además del médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.
Noticias relacionadas