El coronavirus obliga a suspender las fiestas mayores de Santa Olalla, que se iban a celebrar a primeros de mayo
«Es una decisión tomada pensando en el bien común de todos los santaolalleros y de aquellos amigos que nos visitan cada año», se afirma en un comunicado oficial
Coronavirus, última hora
Debido a la pandemia por el nuevo coronavirus , el Ayuntamiento ha suspendido las fiestas mayores de Santa Olalla (Toledo), que se iban a celebrar el primer fin de semana de agosto. Así lo han comunicado el alcalde, Pedro Congosto, y la presidenta de la hermandad Esclavitud de Nuestra Señora de la Piedad, Azucena Gómez.
«Es una decisión tomada pensando en el bien común de todos los santaolalleros y de aquellos amigos que nos visitan cada año durante nuestras fiestas», han explicado el alcalde y la presidenta de la hermandad en un comunicado conjunto. «El estado de alarma se alarga hasta el día 26 de abril y se desconoce si habrá nuevas prorrogas o cuáles serán las restricciones adoptadas tras él. La suspensión de nuestras fiestas mayores es la medida más responsable ante la pandemia de coronavirus (Covid-19) que sufre España y buena parte del mundo», han añadido.