Consuegra comienza a recobrar su actividad turística
Ya han abierto el castillo, el molino Bolero y el Museo Arqueológico
Entrados ya en fase de desescalada, tras haber permanecido tres meses cerrados a consecuencia de la pandemia de coronavirus, algunos espacios turísticos de Consuegra comienzan de nuevo a recibir visitantes.
De esta forma siguiendo las normas de seguridad establecidas por el Gobierno de España han abierto ya sus puertas el castillo, el molino Bolero y el Museo Arqueológico.
En el momento actual y hasta tanto no se amplíen las medidas de permisividad, la Oficina Municipal de Turismo ofrece un paquete de visitas a los monumentos citados anteriormente, las cuales no se podrán realizar de forma individualizada, sino guiadas y en grupos de un máximo de 20 personas. Y dadas las circunstancias sanitarias actuales -mucho mejores, pero aún con las precauciones de la fase 2, la entrada está siendo gratuita.
Con las medidas normales en esta fase de desescalada, el sector turístico de la ciudad de Consuegra parece vislumbrar el final del túnel, como lo demuestra que este domingo, con visitantes únicamente de la provincia de Toledo, se han completado dos pases por la mañana y otro por la tarde en los citados monumentos.
Noticias relacionadas