Concentración de coches Seat 600 en Quintanar de la Orden
Los automóviles acudieron de las localidades de Tarancón, Guadalajara, Cuenca y Consuegra
![25 de estos populares vehículos han participado en el evento](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2018/07/03/coche-U3010593689686EG--1248x698@abc.jpg)
Organizado por Club 600 Villa de Quintanar de la Orden y con la colaboración de Ayuntamiento de la localidad, las calles de Quintanar de la Orden recibieron en la mañana del pasado domingo, 1 de julio, la visita de automóviles Seat 600 y contemporáneos de la localidad procedentes de Tarancón, Guadalajara, Cuenca y Consuegra, en lo que fue la tradicional Concentración de Seat 600 Quintanar de la Orden.
La mañana comenzó en un conocido restaurante quintanareño con la participación de la Reina y Damas de las Fiestas , donde los participantes formalizaron su inscripción. Después dio comienzo el recorrido, pasando por el conocido «Rollo de Santa Anta», donde aguardaba Jorge Jiménez, quien actuó como guía historiador en la primera hora, desde la llegada a la Plaza de la Constitución, visita al exterior de la Casa de Piedra, y visita a la Casa Museo y Ermita de la Virgen de la Piedad y Cristo de Gracia.
Finalizada esta visita, la caravana se dirigió a la Ermita de San Cristóbal , junto al polideportivo municipal, para posteriormente bajar a la Ermita de San Juan, donde los participantes tomaron un refrigerio antes de continuar su visita a la Plaza de las Palomas, Ermita Extramuros, Ermita de San Sebastián, y visita a la Ermita de San Joaquín y Santa Ana, finalizando en las instalaciones de la cooperativa de Nuestra Señora de la Piedad, donde tras la foto de familia, disfrutaron de diversos caldos quintanareños.
Noticias relacionadas