Un joven de 18 años muere atropellado en Casarrubios del Monte cuando iba a coger un autobús para Móstoles

Se investiga si cruzó por un lugar indebido para llegar a la parada por una vía de servicio de la A-5

Entrada a la urbanización Calypo Fado Google Maps

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un adolescente de 18 años, vecino de Móstoles (Madrid), ha fallecido esta noche en Casarrubios del Monte (Toledo) al ser atropellado por un turismo en una vía de servicio de la A-5, dirección Navalcarnero, a la altura de la urbanización Calypo Fado.

La Guardia Civil investiga si el joven cruzó por un lugar indebido cuando se dirigía con un amigo a una parada para coger un autobús a Móstoles, a unos 24 kilómetros del lugar del accidente. Agentes de Tráfico han tenido cortada la zona a la circulación unas tres horas.

El trágico fallecimiento ha ocurrido minutos antes de las nueve de la noche, según ha confirmado el Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. « El vehículo que lo ha atropellado no podía haber alcanzado mucha velocidad , pues había salido de Calypo Fado y estaba a unos 200-300 metros de la entrada a la urbanización», ha explicado a ABC el padre de un amigo de la víctima. El joven fallecido había ido a esta zona residencial para estar con amistades.

«Hay dos puentes cercanos; uno con arcén para vehículos y otro para peatones, a unos 600 metros y que pilla más lejos. Pero han debido de cruzar por donde no se debe, la vía de servicio», ha añadido esta fuente, que achaca el atropello mortal «a la mala suerte».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación