Camarena mejorará el asfaltado y saneamiento de varias calles
A través de los fondos de los Planes Provinciales y el Plan de Inversiones Municipales
![Rosario García y Álvaro Gutiérrez](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2017/12/28/camarena-kj8C--1240x698@abc.jpg)
Camarena va a desarrollar un plan de asfaltado y mejora del saneamiento en las calles del municipio con el apoyo de la Diputación de Toledo a través de los fondos de los Planes Provinciales y el Plan de Inversiones Municipales.
Así se lo explicó la alcaldesa Rosario García, al presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, durante la reunión que mantuvieron en Toledo en la sede de la institución provincial.
Álvaro Gutiérrez se interesó por las necesidades de la localidad y especialmente por los proyectos que el Gobierno municipal va a desarrollar con la colaboración de la Diputación.
Según aseguró la alcaldesa de Camarena, se va a actuar en las calles que los técnicos han fijado como más prioritarias al ser las que encuentran en peor estado y más problemas de averías de agua registran debido a que las tuberías son de fibrocemento en las que el calor provoca muchas roturas y que se van a sustituir.
Falta de mantenimiento
Las calles en las que se mejorará el asfaltado y el saneamiento son Río Alberche, Río Ebro, Río Manzanares y Presa que son las que más urgencia de intervención requieren por el deterioro que presentan, entre otras cosas, por la falta de mantenimiento de años anteriores.
Noticias relacionadas