La belleza de los molinos de viento de Consuegra, en los tarros de Nutella
El municipio toledano es uno de los protagonistas de la nueva campaña publicitaria 'Lo bueno lo tenemos en casa'
«El mejor retrato de Castilla-La Mancha es aquel que muestra la belleza de los molinos de viento. Y si hay un lugar donde poder inmortalizar esa estampa, ese es Consuegra», afirma la compañía italiana de Michele Ferrero, que elabora Nutella con crema de cacao y avellana, y ha elegido entre «los 15 lugares más extraordinarios de nuestra tierra» el municipio manchego en una nueva campaña publicitaria.
«Lo bueno lo tenemos en casa» es la denominación de la campaña que tiene una edición limitada de botes ilustrados con 15 paisajes «espectaculares de nuestro país» tal y como explican sus creadores.
«Consuegra ofrece un encantador enclave totalmente diferente a la gran ciudad... este municipio nos fascina con su típico paisaje manchego, con amplias llanuras e imponentes molinos de viento». Con esta iniciativa, Nutella busca «animar a la sociedad a visitar y redescubrir nuestra propia casa, haciendo de altavoz de los múltiples atractivos turísticos. No hace falta ir lejos de nuestro propio hogar para descubrir lugares exóticos, únicos y diferentes, disfrutando del placer de viajar».
Además de Consuegra, en esta edición limitada de frascos de Nutella se puede encontrar el Teide (Tenerife), Cala Macarelleta (Islas Baleares), Montserrat (Barcelona), Templo de Debod (Madrid), Haro (La Rioja), Mijas (Málaga), Hondarribia (Guipúzcoa), Picos de Europa (Asturias, Cantabria y León), Playa de las Catedrales (Lugo), Selva de Irati (Navarra), Cieza (Murcia), La Albufera (Valencia), la Rambla de Barrachina (Teruel) y Meandro del Melero (Cáceres y Salamanca).
Noticias relacionadas