Un proyecto del Ayuntamiento de Ugena, premiado por la Fundación Alares
'Un virus llamado igualdad' activa políticas de conciliación para todos los vecinos del municipio
El Ayuntamiento de Ugena , ha sido galardonado por la Fundación Alares , cuyo Patronato está presidido por Sus Majestades los Reyes de España, en la categoría de Instituciones, con el primer Premio a la Conciliación de la vida familiar, personal y laboral, al fomento de la responsabilidad y la corresponsabilidad social.
Noticias relacionadas
Este galardón, es resultado del proyecto presentado y ejecutado por el Ayuntamiento de Ugena, 'Un virus llamado igualdad' , dentro del marco del Plan Corresponsables de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
Un proyecto, seleccionado de entre los más de 350 presentados, quedando finalistas con el Ayuntamiento de Madrid, la FEMP Madrid o el Foro de Empresas por Madrid, en el que el Ayuntamiento de Ugena, ha sido el ganador.
Un proyecto, que implementa a lo largo de su recorrido, política de conciliación para todos vecinos del municipio, financiado también parte, por el Plan Corresponsable de la Junta de Castilla La Mancha.
A la gala de entrega de premios ha asistido el alcalde de Ugena, Félix Gallego García y las concejalas de Juventud, Lourdes Gutiérrez Rodríguez, y Educación, Elvira Brioso Cabezas, coordinadoras del proyecto.
Desde el Ayuntamiento de Ugena han agradecido tal reconocimiento y a la vez han felicitado a premiados, finalistas y participantes que buscan el objetivo de la igualdad y la conciliación.
También han agradecido a los empleados municipales que trabajan, día a día, en la ejecución de este proyecto, cargado de políticas sociales en beneficio de los vecinos de Ugena, trabajando desde el convencimiento y la ilusión por una igualdad real y efectiva.