El Ayuntamiento de Talavera decreta el cese de actividad del hotel Jake en Gamonal por varios incumplimientos
Se da a la propiedad del establecimiento un plazo de dos meses para corregir las deficiencias
El Ayuntamiento de Talavera ha decretado el cese de actividad del hotel Jake en Gamonal tras «detectarse varios incumplimientos urbanísticos», según la portavoz municipal, Flora Bellón. Ya se ha comunicado a la titularidad del negocio el incumplimiento de varios aspectos, entre otros el relativo a las «condiciones de accesibilidad», por lo que se ha solicitado la aportación de las medidas correctoras de las deficiencias.
Del mismo modo, según Bellón, la propiedad deberá presentar un certificado que acredite que el edificio, sus usos y sus instalaciones se ajustan a lo previsto sobre protección contra incendios en el proyecto base al cual se concedió licencia. Además, que sus instalaciones de protección contra incendios han sido sometidas a revisiones e inspecciones establecidas en la norma de aplicación.
También la inspección sanitaria realizada por parte de la Concejalía de Sanidad y Consumo ha resuelto la no conformidad en lo relativo a ciertas condiciones sanitarias en diferentes áreas.
Por ello, desde el Ayuntamiento se ha emplazado al hotel a aportar toda la documentación para la eventual legalización de esas deficiencias, conforme a la normativa urbanística, en dos meses.