Herido grave en Fuensalida al ser agredido con una barra antirrobos en una pelea de tráfico

El agresor, que está identificado por la Guardia Civil, se ha dado a la fuga

Los hechos han ocurrido en las inmediaciones del cementerio de Fuensalida, en la imagen

M.J.MUÑOZ

Un hombre de 51 años ha resultado herido este miércoles tras ser atacado por la tarde con una barra antirrobos en Fuensalida y ha sido evacuado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 19:42 horas al lado del cementerio de Fuensalida, y la agresión se ha producido en el transcurso de una pelea de tráfico entre dos varones, que se han bajado de sus respectivos vehículos y han comenzado a increparse, al parecer, por un adelantamiento o maniobra incorrecta de uno de ellos, según han señalado a ABC fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El agredido, que ha sido trasladado al Hospital de Toledo por una ambulancia de soporte vital básico (SVB), tiene graves heridas en un brazo, según fuentes sanitarias, producidas por la barra antirrobos con el que le ha golpeado reiteradamente el otro conductor. No obstante, su vida no corre peligro.

Según las mismas fuentes, el agresor, que ha sido ya identificado por la Guardia Civil aunque no detenido, se ha dado a la fuga en su vehículo y se espera que sea localizado y detenido en las próximas horas. En este momento se investigan las causas del suceso.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Fuensalida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación