La falta de clientes, posible motivo de la agresión de una mujer a otra en un club de alterne de Illescas
La víctima, atendida en un centro médico de la localidad, ha interpuesto una denuncia y la presunta autora está identificada
La falta de clientes podría ser el motivo que llevó a una mujer a agredir a otra con un arma blanca en el club de alterne Kaly en Illescas este martes. La herida, de 30 años y trabajadora del local, fue alcanzada en el abdomen con carácter leve y atendida en un centro médico de la localidad toledana.
El aviso del suceso se registró a las 19.36 horas, según informó el Servicio de Emergencias 112. Procedía de la calle Cobalto, junto a la antigua carretera Madrid-Toledo, en una zona donde hay varios clubes de alterne. Según otras fuentes, dos mujeres más sufrieron rasguños, aunque no ha trascendido qué tipo de arma blanca se usó.
Además de la Guardia Civil, al aviso acudieron agentes de la Policía local y personal sanitario en una ambulancia, en la que la víctima fue trasladada y asistida en el Centro de Especialidades y Urgencias de Illescas, a tres kilómetros del Kaly. Luego presentó una denuncia ante la Guardia Civil contra la presunta autora, que la acusaba de quitarle clientes.
La supuesta agresora está identificada, aunque no ha sido detenida. Al parecer, es vecina de la cercana localidad de Parla, a 13 kilómetros del club, y el instituto armado va a comunicar la identidad a la Policía Nacional para que proceda a su arresto.