Dos muertos y un herido en un accidente de tráfico en Villanueva de Alcardete
El herido es un varón de 44 años de edad que ha sido trasladado mediante una UVI móvil al Hospital La Mancha Centro Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Dos personas han muerto y otra ha resultado herida la tarde de este miércoles en un accidente de tráfico en el término municipal de Villanueva de Alcardete (Toledo).
Según han informado fuentes del servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se produjo en el kilómetro 114 de la N-301 tras una colisión frontal entre los dos turismos.
El herido es un varón de 44 años de edad que ha sido trasladado mediante una UVI móvil al Hospital La Mancha Centro Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
En el suceso han participado la Guardia Civil, el equipo de bomberos de Villacañas, la UVI y un ambulancia de soporte vital.