David De Gea y Edurne, de boda en Toledo
La cantante lució un impresionante vestido color dorado
![De Gea y Edurne, de boda en el Cigarral del Ángel Custodio](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2019/06/23/edurne-kVOG--1248x698@abc.jpg)
El portero illescano David de Gea y la cantante Edurne han asistido este sábado como invitados a la boda de Félix y Leticia, dos amigos del deportista. El enlace se ha celebrado en el Cigarral del Ángel Custodio, un enclave excepcional para este tipo de eventos y donde la pareja no ha dudado en fotografiarse.
Ha sido la artista quien ha subido la imagen a instagram bajo el título «Wedding time». En la fotografía, Edurne luce un espectacular vestido de color dorado con un escote de vértigo, mientras que el portero toledano ha optado por el clásico traje negro con corbata aunque, eso sí, apostando por las zapatillas como calzado.