Pizzería Carlos se instala en Toledo en un local de la avenida de Irlanda

La franquicia española inaugura este miércoles este nuevo restaurante en una zona de gran concentración de establecimientos de hostelería

Este el nuevo local de la avenida de Irlanda, en Toledo ABC

ABC

La cadena de restauración Pizzerías Carlos desembarca por primera vez a Toledo con la apertura de un restaurante en la avenida de Irlanda 15, una zona que en la que se concentran numerosos locales de hostelería y que se ha convertido en punto de encuentro no solo para el barrio de Buenvista, también para toda la ciudad.

La firma cuenta ya con decenas de locales repartidos por toda la geografía español a y esta nueva apertura en tierras toledanas refuerza su plan de expansión, que se consolidó en plena pandemia.

La cadena de restauración Pizzerías Carlos explica en su página web que «cuenta con más de 12 años de experiencia a sus espaldas y, desde sus orígenes, la marca ha defendido una propuesta basada en recuperar la esencia de las primeras pizzas que llegaron al mercado». En su oferta destaca «un producto y servicio de calidad, así como la amplia variedad de propuestas y recetas, entre las que también se incluyen pastas y ensaladas».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación