ONLY, la nueva franquicia de Zocodover, abrirá el 13 de febrero
La tienda toledana llevará el sobrenombre de «Phoenix» y estará dedicada a ropa de mujer
La firma ONLY, especializada en moda joven femenina a precios asequibles, abrirá una nueva fanquicia a unos metros de la plaza de Zocodover, en concreto en la calle de la Armas. La inauguración de esta nueva tienda de ropa, que pertenece al grupo Bestseller , propietarios de marcas tan conocidas como JACK&JONES, será el próximo sábado 13 de febrero. ONLY ofrece la posibilidad de poner un nombre a cada comercio y, en Toledo, sus responsables han elegido el de «Phoenix».
El día de la inauguración se va a disfrutar de una actuación de baile moderno, a cargo de la Escuela de danza Merevel , en la plaza de Zocodover y durante todo el día se va a obsequiar a los clientes con descuentos, regalos y un aperitivo.
El primer punto de venta en España de Only se inauguró en 2014 en el centro comercial Xanadú, de Madrid. A nivel internacional, Only cuenta con más de 2.100 tiendas.
Noticias relacionadas