Nuevos caballeros del Capítulo del Santo Sepulcro
Los cinco nuevos miembros del capítulo estuvieron acompañados por sus respectivos padrinos
![Los nuevos caballeros con sus padrinos](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2017/04/03/caballeros2-k8--620x349@abc.jpg)
El pasado sábado tuvo lugar en el Real Monasterio de Santa Isabel de los Reyes la ceremonia de ingreso de los nuevos neófitos en el Capítulo de los Caballeros del Santo Sepulcro de Toledo, por la que cinco nuevos caballeros han sido investidos conforme a la tradición. El solemne acto, que estuvo oficiado por el provicario general de la Archidiócesis de Toledo, César García Magán, consistió en una eucarística durante la cual los cinco nuevos miembros del capítulo, acompañados por sus respectivos padrinos, fueron nombrados caballeros.
![Nuevos caballeros del Capítulo del Santo Sepulcro](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2017/04/03/caballeros-k8--510x286@abc.jpg)
En el acto, estuvieron presentes diferentes autoridades civiles y militares así como representantes de la Junta de cofradías y de distintos capítulos y hermandades.
Los nuevos caballeros, junto a los más de 200 miembros del Capítulo, procesionarán durante el próximo Viernes Santo acompañando al cuerpo yacente de Cristo por las calles de la ciudad de Toledo.
Noticias relacionadas