Fizzy Soup regresa este viernes a la sala Pícaro de Toledo con su «Gravity Tour»

En el concierto también participará el grupo toledano Castleheads

El concierto comenzará a las 21.30 ABC

VALLE SÁNCHEZ

Fizzy Soup regresa este viernes a Toledo. El grupo conquense actuará a las 21.30 en la sala Pícaro junto con los toledanos Castleheads , una noche que será «emocionante y llena de subidones épicos» porque «Toledo siempre nos recibe con mucho amor», según afirman. La banda presentará algunas de las canciones de su próximo trabajo junto al repertorio que les ha llevado en el último año por toda la geografía nacional.

En agosto de 2018 el programa Hoy Empieza Todo de Radio 3 estrenó su último trabajo «Gravity», el primer single de adelanto del próximo LP de Fizzy Soup que verá la luz a principios de 2019 y que ha sido grabado en los estudios Organic Audio de Cuenca, producido por Iñaki Martínez y Fizzy Soup.

El lanzamiento de «Gravity» llegó acompañado de un videoclip que comenzó a emitirse en diferentes canales, como MTV Spain y Sol Música, y con una gira por festivales y salas. El «Gravity Tour» de Fizzy Soup empezó en los festivales Reina Loba y Sonorama Ribera y hará parada este viernes en Toledo.

Con más de un centenar de conciertos a sus espaldas, el grupo ha realizado varias giras nacionales y han pasado por Los Conciertos de RADIO 3 , salas como Bilborock, Apolo, La Casa Encendida, y festivales como Sonorama Ribera, DCODE Festival, Festival Gigante, Festival de Les Arts, entre otros muchos.

Y en el concierto también participará el grupo toledano Castleheads . Tras largos años en diferentes bandas toledanas, Manuel Salinero, Rubén Agudo, Kike Campos, Rodolfo Debernardi y Markus Beinlich han juntado sus cabezas en Castleheads, que trae a la escena local el espíritu del Brit Pop y el Rock Alternativo de los 90.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación