Erwan de la Villeon y María Ritter, con la Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha
El consejero delegado de Puy du Fou España y la directora de la Guía Repsol participaron en un encuentro con esta institución regional
El pasado viernes, la Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha, reunida en pleno en el edificio de Sabatini del campus tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo de la Universidad regional, recibió a Erwan de la Villeon , consejero delegado de Puy du Fou España. Durante el encuentro, el presidente de la Academia, el profesor Antonio Mateos, le presentó a cada una de las académicas y conversaron brevemente sobre algunos de los proyectos vinculados con la cultura gastronómica. Posteriormente al encuentro, el consejero delegado participó en una comida con la Academia a la que se unió María Ritter, directora de la Guía Repsol, en un gesto claro de apoyo y compenetración con la academia regional. El encuentro tuvo lugar en el restaurante Casa Elena, de Cabañas de la Sagra.
Es la primera vez que María Ritter comparte una comida de trabajo con una academia autonómica de gastronomía desde que asumiera su cargo de directora de la guía y aceptara el reto de revitalizar esta publicación. La Academia de Cultura Gastronómica será la responsable inicialmente, de cara a la guía, de realizar las visitas de valoración de los restaurantes castellano-manchegos, cuya calificación final, como en todas las demás autonomías, será potestativa de Repsol La comida, celebrada en un restaurante de Cabañas de La Sagra, se desarrolló en un clima de máxima cordialidad y confianza y en ella se analizaron ámbitos de interés comunes para las tres entidades participantes.
Noticias relacionadas