MUSICA
La emocionante actuación de Rozalén y Miss Caffeína en la Puerta de Bisagra
El programa musical de La 2 «Un país para escucharlo», presentado por Ariel Rot, viajó hace unos días a Toledo
«Diferencia entre el amor y el odio... La elegancia de ser capaz de dedicarles una canción de perdón a los que te hicieron la vida imposible. La mente más ‘alterada’ es la que no soporta la felicidad de los diferentes por ser o amar a quien les da la gana ». Con estas palabras la cantante albaceteña Rozalén recordaba este jueves en Twitter la emocionante actuación que vivió en el programa musical de La 2 «Un país para escucharlo», presentado por Ariel Rot, que se emitió la semana pasada. Se vivió un momento mágico en la Puerta de Bisagra y con el grupo Miss Caffeína, cuyo líder, Alberto Jiménez, natural de Talavera de la Reina, recordó los difíciles momentos, ya superados, que sufrió cuando era más joven en su ciudad por su condición sexual, una viviencia que deja clara en la preciosa canción «Reina», que cantó en Toledo con Rozalén.
Diferencia entre el amor y el odio...
— Rozalén (@RozalenMusic) January 29, 2020
La elegancia de ser capaz de dedicarles una canción de perdón a los que te hicieron la vida imposible.
La mente más ‘alterada’ es la que no soporta la felicidad de los diferentes por ser o amar a quien les da la gana.
GRACIAS @misscaffeina💕 pic.twitter.com/p8mdQp85bZ
En Toledo, Ariel Rot se encontró también con Julián Maeso, que desveló la historia que le unió para siempre a su órgano «Hammond» gracias a un amigo de sus padres que le dejaba tocar en su casa siendo niño.
En Toledo nos encontramos con Julián Maeso (@julimaeso) y hablamos con él sobre su instrumento musical inseparable: ¡un órgano Hammond!#EscuchandoCastillaLaMancha
— RTVE (@rtve) January 21, 2020
▶https://t.co/XoEN7ebDob pic.twitter.com/QVyUIIT0wX
Tras pasar por Albacete, donde conoció la dureza del heavy metal de Ángelus Apátrida e Itea Benedicto y las canciones de Surfin Bichos, Ariel, con Rozalén y Montenegro, concluyó su recorrido en Cuenca, donde se encontró con José Luis Perales dejando otra mágica actuación.