Clase magistral del maestro Víctor Méndes en la plaza de toros de Toledo
Este sábado se ha celebrado la segunda sesión del programa del I Curso de la Escuela Taurina «Domingo Ortega», que se inició con Eugenio de Mora, y que contará además con la clase de Álvaro Lorenzo el próximo 11 de julio
El maestro Víctor Méndes ha ofrecido este sábado una clase magistral a los alumnos de la Escuela Taurina de Toledo «Domingo Ortega» en la plaza de toros. El matador ofreció primero una clase teórica en el aula cultural y, después, una clase práctica de «toreo de salón» en el ruedo del coso toledano.
Se trata de la segunda sesión del programa del I Curso de la Escuela Taurina «Domingo Ortega», que se inició el pasado 27 de junio con Eugenio de Mora, y que contará además con la clase de Álvaro Lorenzo el próximo 11 de julio.