Carmen Martínez Bordiú y Agatha Ruiz de la Prada, de turismo en Toledo
La nieta de Franco se alojó con su novio en el hotel «Entre dos aguas» y allí recibió la visita de la diseñadora
![Carmen Martínez Bordiú y Agatha Ruiz de la Prada, de turismo en Toledo](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2018/10/23/agata-carmen-kX9--1248x698@abc.jpg)
Este pasado fin de semana, el conocido como barrio de los conventos de Toledo se convirtió en lugar de encuentro para dos viejas amigas, Carmen Martínez-Bordiú, duquesa de Franco, y la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. La primera se alojó con su novio, el neozelandés Timothy McKeague , en «Entre dos aguas», el hotel boutique ubicado en la casa que adquirió Paco de Lucía en la plaza de Santo Domingo el Antiguo, donde disfrutó de las «Tardes de flamenco» con el arte de Canela y Cía y de Facundo Petruccelli, artista invitado este sábado. Además, disfrutaron de la gastronomía en varios establecimientos de este barrio como «Korokke».
Agatha Ruiz de la Prada, por su parte, se acercó el domingo al hotel con su actual pareja Luis Miguel Rodríguez, empresario madrileño dedicado al sector del desguace y que curiosamente fue pareja de Carmen Martínez Bordiú.