Dónde ir de fiesta este domingo en la provincia de Toledo
Quintanar de la Orden, Alameda de la Sagra y Toledo dan por terminadas sus fiestas 2018
A continuación, los principales actos de las fiestas que se celebran este domingo en la provincia de Toledo:
Toledo :
-A las 21.00 horas, rondalla Sta. María de Benquerencia, en la plaza del Ayuntamiento.
-A las 00.00 horas, pólvora fin de fiestas, en el recinto ferial de la Peraleda.
Quintanar de la Orden:
-A las 10.00 horas, hasta las 13.00 horas, exhibición de aeromodelismo, en el campo de vuelo Alto Losar.
-A las 10.30 horas, visita de autoridades, reina y damas a la residencia de ancianos Sra. de la Piedad y Trinitarias.
-A las 10.30 horas, concurso de calderetas, en el patio de la escuela de música Colón Parque.
-A las 11.00 horas, partida simultánea de ajedrez, en el paseo Juan Carlos I. Impartidas por Isaac Lozano y Luis Miguel Monreal. Exhibición a la ciega.
-A las 11.30 horas, tradicional pasacalles de la Banda Sinfónica Municipal de Música, autoridades, reina y damas, desde el ayuntamiento a la residencia hogar Sra. del Rosario.
-A las 11.30 horas, hasta las 14.30, mañanas del feriante, todas las atracciones tendrán un precio de 1,50 euros.
-A las 12.00 horas, parque acuático, en la piscina municipal.
-A las 13.00 horas, baile del Vermut, amenizado por «Trío Bailongo», en la plaza de las Palomas.
-A las 14.00 horas, degustación de calderetas, en el patio de la escuela de música Colón Parque. Donativo de 1 euro a beneficio de Asodefa, Asprodiq, AECC, Cruz Roja, Asociación del Pueblo Saharaui y Rescatando Inocentes de Quintanar de la Orden.
-A las 16.30 horas, tardes del mojito, en la plaza de las Palomas.
-A las 19.00 horas, fiesta de la espuma, tiro con arco y talleres infantiles, en el pabellón Colón.
-A las 19.30 horas, memorial Alfonso Viller García «Serenillo». Entremontes CD Quintanar B (1ª Autonómica) - CD Quintanar (1ª Preferente), en el campo municipal de fútbol «Alfonso Viller García».
-A las 20.30 horas, entrega de premios de los distintos concursos celebrados en el centro de Mayores. Amenizado por la banda sinfónica municipal de Quintanar de la Orden, en la pista Jardín Colón.
-A las 22.00 horas, Nuestros 70 El Musical, en la pista Jardín Colón.
Alameda de la Sagra:
-A las 08.30 horas, popular encierro de reses, recorrido de costumbre.
-A las 20.00 horas, charlotada, en la plaza de Toros.
-A las 23.30 horas, baile amenizado por la orquesta «Jaden», en la plaza de los Árboles.
San Bartolomé de las Abiertas:
-A las 17.00 horas, hasta las 20.30, «Reality Show Dinosaurios», tráiler de Dinosaurios, reality dino animatronic, castillos hinchables y circuito de stickers. En la plaza de la Iglesia.
-A las 23.30 horas, gran gymkana, haz tu equipo y participa, en la plaza de la Iglesia (mientras más gente vaya vestida como en los San Fermines, más posibilidades habrá de ganar).