Teresa Martín Sánchez expone «Pintando emociones» en el Alcázar
Son 31 óleos de temática variada y con el realismo como bandera. Hasta el 30 de abril en el pasillo del salón de actos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha
Teresa Martín Sánchez (natural de Pantoja, aunque vive en La Puebla de Montalbán) expone «Pintando emociones» en el pasillo del salón de actos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, situada en el Alcázar de Toledo .
Se trata de una muestra de 31 óleos con temática variada y con el realismo como bandera, que estará expuesta hasta el 30 de abril.
Con su obra, la autora pretende precisamente lo que dice el título de la exposición: «provocar emociones» . De hecho, cada óleo va acompañado de una cita en la que Martín Sánchez expresa lo que sintió en el momento de su creación.
La exposición también es una forma de «reclamar lo que está un poco olvidado: el realismo». «La pintura que ahora está más en auge es el impresionismo o el arte abstracto», añade quien tiene como referencias a Antonio López , Carmen Moreno, Amalia Avia, Carlos Muro, Modesto Trigo o Fermín García Sevilla.
Noticias relacionadas