Pedro Bautista, ganador del concuso 'A tu vera' de CMMedia
La final del programa' logró este sábado sus mejores datos de la temporada: una media de 55.000 telespectadores y una cuota de pantalla del 11.6%
La incógnita de la noche era, además de conocer al ganador o ganadora del concurso de coplas 'A tu vera' de Castilla-La Mancha Televisión -presentado por Alicia Senovilla-, saber si Sandrina, la concursante que en el anterior programa se desmayó después de haberse confundido con la letra de la copla , repetiría su duelo de semifinales con Jonathan para hacerse con el pase a la final.
Noticias relacionadas
Sandrina no se presentó al programa. «Sandrina nos ha comunicado que no se encuentra con fuerzas para continuar y ha decidido no presentarse a la valoración de su reto finall», explicó la presentadora.
🔴#Sandrina ha decidido no presentarse a la gran final de #ATuVera13
— Castilla-La Mancha Media (@CMM_es) February 12, 2022
Nos ha comunicado que no se encuentra con fuerzas para continuar en el programa. @atuveraOficial https://t.co/6bP3YRjxTT pic.twitter.com/lx6om5Mz9R
Senovilla mandó ánimos a la concursante: «Desde la dirección y desde el equipo de este programa y de la casa, queremos mandarte un abrazo fuerte, ya te lo dije ayer, nuestra fuerza, nuestro ánimo para que te recuperes y para que vuelva a reinar un poquito la paz y la tranquilidad en tu casa».
Los finalistas fueron Ana María, Pedro, Beatriz, Arantxa y Jonathan quienes exhibieron sus mejores interpretaciones a lo largo de más de cuatro horas de programa.
Pedro Bautista y Ana María Vega llegaron al último reto. Los votos mayoritarios del público para el primero dieron la victoria al de Villarrobledo. Pedro Bautista se alzó con el triunfo y Ana María Vega ocupó el segundo puesto de una edición que llegó a interesar a los medios de comunicación de toda España.
Con un 11.6% de cuota, que supone una media de 55.000 espectadores, la final de 'A Tu Vera' registró los mejores resultados de la 13ª temporada. Un 27.0% de los mayores de 65 años de la región vieron el programa, que fue líder en su franja para este target. La audiencia acumulada del programa de ayer fue de 159.000 personas.