Un «escape room», una ruta y la visita al Parque Warner, para celebrar un Halloween «de miedo» en Toledo

Estas actividades se celebrarán del 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, dirigidas a los jóvenes de la ciudad de entre 14 y 30 años

Zombies en el Parque Warner de Madrid celebrando Halloween

ABC

El Ayuntamiento de Toledo, a través de la Concejalía de Juventud, ha programado una serie de actividades con motivo de la celebración de Halloween para los días 31 de diciembre y 1 y 2 de noviembre, dirigidas a los jóvenes de la ciudad de entre 14 y 30 años. Una escape room, una ruta de misterio y la visita al Parque Warner más terrorífico son las propuestas para las que ya se han abierto las inscripciones en www.toledo.es/actividades-halloween/ .

Estas actividades están enmarcadas dentro del programa de ocio juvenil 'Conecta Joven' impulsado desde el área de Juventud del Consistorio toledano que se extenderá con numerosas iniciativas gratuitas hasta final de año y del que pronto se darán a conocer todos los detalles, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Las propuestas se inician el 31 de octubre, coincidiendo con la Noche de Halloween, con la escape room «Las trampas de Saw» . En una habitación hermética, los participantes deberán usar la lógica y el trabajo en equipo para desmantelar enigmas, abrir cerraduras y candados y así desbloquear la única salida posible y escapar. Habrá tres pases a las 18.00, 20.00 y 22.00 horas.

Para el viernes, 1 de noviembre, se ha preparado una excursión al Parque Warner, que vive su días más terroríficos con motivo de Halloween. La actividad incluye autobús de ida y vuelta, entrada y acompañamiento de monitores. La visita partirá de Toledo a las 11.00 horas.

Por último, para el domingo, 2 de noviembre, la Concejalía de Juventud ha organizado una ruta bajo el nombre «El misterio de la Noche de Halloween» para los amantes del misterio y las antiguas tradiciones. Se desarrollará por las calles del Casco Histórico a partir de las 20.00 horas.

Las actividades están dirigidas a jóvenes de 14 a 30 años. Las plazas se otorgarán por orden de inscripción, con preferencia de los empadronados en Toledo. Las inscripciones quedarán confirmadas a través de un correo electrónico o llamada telefónica.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación