TOP
Cinco lugares para disfrutar de una cena temática en Castilla-La Mancha
¿Buscas un plan diferente para una noche inolvidable? En ABC te proponemos cinco ideas para pasar una velada agradable
1
Cenas animadas y noche de terror
Abre tu mente y déjate llevar por los misterios y leyendas que esconde la ciudad de Toledo. Y para ello, que mejor lugar para pasar una noche diferente que celebrar una cena en una de las cuevas del siglo XIX, que hay repartidas por la ciudad. La empresa Toledo Mágico ofrece una original velada con espectáculos temáticos y variados para las quedadas de amigos, despedidas de soltera, cenas de empresa, cumpleaños, Halloween... todas ellas amenizadas con actores, animadores y divertidos shows.
Entre su amplio catálogo de actividades, también destaca la opción de reservar una casa rural en una finca en Toledo, donde Edward Bloom, el gerente y único morador de esta mansión, te recibirá y serás testigo de las leyendas, maldiciones, apariciones y criaturas que habitan en la casa...
Vivir o morir, los invitados deciden cómo acaban la noche... Un experiencia única del terror a la carta, con intriga, actores caracterizados, ambientación de cine, kits de supervivencia, desenlaces a medida para vivir una autentica noche del terror.
2
Una noche terrorífica en La Quinta de Melque
Sin salir de la provincia de Toledo, en San Martín de Montalbán, podras disfrutar de una emocionante y original cena temática en compañía de una misteriosa viuda , doña Julia de Almazán, y su séquito de sirvientes. La Quinta de Melque es una antigua casa de campo adaptada a una película de terror , donde quien la visita podrá reir, gritar o correr... todo salvo descansar y dormir.
Toda la estancia se desarrolla en este peculiar alojamiento, en compañía de un grupo de actores perfectamente caracterizados, que te harán partícipe de una emocionante aventura de misterio de lo más completa, combinando terror, suspense, tensión, humor y efectos especiales.
¿Quieres saber más? La señora. de Sotogrande te está esperando.
3
Casona de Torres, noches con misterio
El hotel rural y gastronómico Casona de Torres propone una serie de packs temáticos entre los que destacan los «Weekend con delito», donde la intriga y el misterio se funden con la buena mesa y un entorno inmejorable. «Una deliciosa cena se sirve en el comedor cuando de repente se oye un grito que hiela la sangre. Un terrible crimen ha ocurrido», advierten desde la web como cebo para disfrutar de una velada en la que habrá que descubrir al asesino entre copas y risas.
Hay varias opciones para reservar, con estancias de una noche o dos con todo incluido, incluso solo una noche sin estancia para una escapada fugaz . Además también proponen estancias enológicas para disfrutar del mejor vino (no en vano Mondéjar cuenta con su propia denominación de origen) y escapadas gourmet, pensado para un fin de semana romántico en pareja.
4
Miami Gastro, un espacio exclusivo
El Miami Gastro es uno de los locales más exclusivos de Ciudad Real. La carta es selecta, clara y con una oferta diferente. Destaca el pan de cristal, tataki de atún, montado de sobrasada, la flor de calabacín, la tapa de vieria y la mítica hamburguesita de buey.
Para acabar una deliciosa cena que mejor que tomarse un gin tonic, en cualquiera de sus variedades. En ocasiones especiales como la Feria de Abril, Carnaval o Semana Santa ofrecen un menú temático.
5
Clue Hotel, una historia de intriga
En Guadalajara también podrás pasar un fin de semana de terror en el Clue Hotel . Un hotel rural situado sobre el pantano de Entrepeñas, en la localidad guadalajareña de Pareja, cerca de Sacedón.
Este lugar, que no dejará indiferente a nadie, tiene doce estancias mortuorias, cementerio, velatorio, sala de ataudes, salón para la gran cena, bosque encantado y salas oscuras. ..
El espectáculo está orientado para parejas, grupos de amigos, cumpleñaos, despedidas, reuniones de empresa o para cualquier persona que quiera pasar una noche divertida. Sus packs incluyen desde cena con espéctaculo hasta alojamiento y desayuno.