Adolfo Muñoz y Pepe Rodríguez, consuegros gracias a Euro-Toques 2020
Los dos cocineros participan en un video para promocionar esta cita gastronómica en Toledo
Toledo será en el año 2020 capital de la gastronomía , una vez que se decidió en su momento que durante los días del mes de abril de ese año fuera la sede de Euro-Toques , una organización internacional que agrupa a más de 3.500 cocineros de 18 países, fundada en Bruselas en 1986. En España la asociación está presidida por Pedro Subijana y agrupa a unos 800 cocineros, que en la región está representada por Adolfo Muñoz.
Con este motivo, los cocineros castellano-manchegos que participarán en este evento han elaborado un magnífico video de promoción, producido por Dani Sousa , que se acaba de presentar en Huelva, donde se ha celebrado Euro-Toques. En dicho video se narra la boda de ficción entre un supuesto hijo de Adolfo Muñoz, interpretado por Javier Chozas , de la Escuela de Hostelería, y una hija del famoso cocinero illescano Pepe Rodríguez , papel que interpreta una cocinera de Almagro.
Más de sesenta cocineros de la región han participado en este precioso relato en el que tras acordarse la boda hay que decidir el menú que se ofrecerá y el lugar donde tendrá lugar el banquete. Al final se decide que se celebre, ni más ni menos, que en lo alto de la Piedra del Rey Moro, en el Valle de Toledo, con las mejores vistas a la Imperial Ciudad. Las imágenes rodadas en altura en esta zona son sin duda espectaculares, como se puede apreciar en el video de promoción.
Noticias relacionadas