0-0: El Villarrubia sale vivo de Melilla
Aunque la primera parte resultó más igualada, la segunda fue un monólogo local
El Villarrubia CF consiguió un sufrido empate a cero en Melilla tras la disputa de un partido en la que los locales acosaron a su rival en toda la segunda parte y después de un primer tiempo más igualado. El equipo manchego dispuso de dos ocasiones muy claras para ponerse por delante en los minutos 23 y 45.
En la primera de ellas Toni Seoane no supo rematar en buena posición tras un saque largo de banda prolongado. La segunda opción blanquiazul fue a raíz de un nuevo saque de banda habitual de Carlos García que remató de cabeza Carlos Martínez y que obligó a una apurada intervención de Rubén Gálvez. Por parte melillense, Fran García y Alberto González asustaron a Xabi Irureta en los minutos 30 y 35.
La segunda parte fue un monólogo local. En el 48 el Melilla reclamó como penalti una entrada de Carlos García sobre Gutiérrez que pareció piscinazo. Siguió el acoso local y así, en los minutos 73 y 85, tuvieron en sus botas Íker Hernández y Eder Diaz el gol de la victoria, pero erraron cuando el 1-0 parecía inminente, sobre todo en el tiro de Iker que se fue a un poste.
- UD Melilla : Rubén Gálvez; Parla, Alberto González, Molina, Gutiérrez; Altimira (Muñoz, 58), Isi Gómez, Hernández, Borja Díaz; Al-Watani (Juanca, m. 73) y Fran García (Eder Díaz, m, 73).
- Villarrubia CF : Xabi Irureta; Carlos García, Algisí, Cabezuelo, Carlos Martínez; Arroyo (Berrocal, m. 72). Seoane, Hakim, Fran Minaya (Cristian Beltrán, m. 80); Julen Colinas (Homet, m. 72) e Iván Bueno.
Árbitro: García Gómez. Amarilla a los locales Altimira, Fran García, Albero González, Parla y Al Watani. Por parte visitante, a Homet y Berrocal. Roja directa al delegado de la UD Melilla.