1-2: El Villarrubia pudo empatar al líder en el último minuto

El FC Cartagena demostró su potencial y se puso 0-2 ya en la primera parte

El Villarrubia FC aún no ha ganado un partido en su estadio y es antepenúltimo en la tabla Lanza Digital

B. C.

Se temía en Villarrubia de los Ojos la visita del FC Cartagena y el conjunto blanquinegro demostró su potencial basado en una extraordinaria solidez en todas su líneas, lo que le hizo llevarse el partido por 1-2. El equipo blanquiazul, que sigue sin vencer al amparo de su público, se mete en descenso antes de recibir al Real Murcia.

El encuentro comenzó con dominio alterno, pero en el minuto 16 un pase en largo sobre Santi Jara propició un resbalón inoportuno de Carlos García, que el punta almaseño aprovechó para quedarse solo, regatear a Morales y marcar el 0-1 a puerta vacía. No se desanimó el Villarrubia y pudo empatar en acciones ofensivas de Javi Grillo, Fran Cortes y Fran Minaya. Bien es cierto que Quim Araujo pudo poner en 0-2, lo que sí hizo el brasileño William en el minuto 39 después de un disparo con rosca y por bajo desde la frontal.

El Villarrubia logró el 1-2 en la última jugada del primer tiempo en una falta lateral que Algisi desvió lo suficiente. En la segunda parte, Caballero perdonó el tercer gol visitante a puerta vacía, mientras que el Villarrubia tuvo sus opciones por medio de Andriu y Piojo, que remató al palo en el último minuto.

LA FICHA

- Villarrubia CF : Morales; Carlos García, Andriu, Carvalho (Arribas, m . 67), Algisi, Carlos Martínez (Grillo, m . 25); Seoane, Fran Minaya, Fran Cortés (Piojo, m. 77); Dieguito, Copete.

- FC Cartagena : Marc Martínez; Andújar, Carlos David, Forniés, Álex Martín; Cordero, Quim Araujo (Rodrigo m. 57), Santi Jara, José Ángel; William (De Vega, m. 75) y Caballero (Siafa, m. 90).

Árbitro: Sánchez Villalobo. Amarillas para locales Dieguito y Algisí. Por parte visitante a, Forniés, Carlos David y para el entrenador Gustavo Munúa.

Goles: 0-1, m. 16: Santi Jara; 0-2, m. 39: William; 1-2, m. 45: Dieguito.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos ante unos 1.400 espectadores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación