1-0: El Villarrubia se agarra a un clavo ardiendo de penalti
El capitán Toni Seoane convirtió la pena máxima que decidió un choque muy igualado contra el filial del Getafe
Al fin llegó el primer triunfo del Villarrubia CF en la segunda fase del campeonato y llegó en un momento en que negros nubarrones apuntaban ya muy cerca de la escuadra blanquiazul. Un gol de penalti a cargo de Toni Seoane marcó la diferencia en un partido muy igualado y que enfrentó a los manchegos contra el filial del Getafe B.
El partido comenzó con dos sustos para la puerta local, pero Robles resolvió bien en remates de Relu y Giovanni. La réplica villarrubiera llegó en un tiro de Cristian Beltrán que rozó un poste en el 19. En el 25 y 27 pudo llegar un gol para cada equipo: Bravo por los visitantes y Carlos García para los locales. Tras la reanudación, el Villarrubia acentuó su dominio y gozó de tres opciones claras. Estas jugadas fueron el preludio del penalti en el 74, en un derribo de inocente de Giovanni sobre el astuto Julen Colinas. El capitán de los blanquiazules, Toni Seoane, no perdonó y puso el 1-0. Bien es cierto que poco antes, Delgado casi puso en ventaja a los visitantes.
- Villarrubia CF : Robles; Carlos García, Cabezuelo, Algisi, Carlos Martínez; Julen Colinas (Arroyo, m. 87), Seoane (Grillo, m. 87), Hakim, Homet (Ayoub, m, 80); Cristian Beltrán (Herrera, m. 65) y Berrocal (Iván Bueno, m. 65)
- Getafe B : Dos Santos; Jordi, Alba, Keita (Mario Jiménez, m. 82), Álex; Camacho (Chinchu, m. 49), Relu, Bravo (Socorro, m. 76), Algobia; Delgado (Dani, m. 76) y Giovanni (Amankua, m. 76).
Árbitro: Martínez Martínez. Amarilla a los locales Carlos Martínez y Grillo. Por parte visitante, a Giovanni.
Gol: 1-0, m. 75; Toni Seoane (de penalti).
Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la fase de descenso celebrado en el campo nuevo municipal de Villarrubia de los Ojos, con unos 1.000 espectadores.
Noticias relacionadas