1-2: El Toledo no puede con un Rayo Majadahonda superior

El gol de Héctor Figueroa no bastó a los verdes para sumar en un partido con aires de fiesta

Una jugada de ataque del Rayo Majadahonda ante la defensa verde Luna Revenga

B. CERVANTES

El CD Toledo no ha podido celebrar esta tarde con un triunfo el inicio de los actos de su 90 aniversario . Los verdes han perdido ante el Rayo Majadahonda por 1-2 en un choque en el que conjunto majariego fue superior, sobre todo, en el primer tiempo del encuentro. Desde el inicio de la batalla ya se adivinaba que la tarde iba a ser de «cuchillos largos« para el conjunto toledano. De esta manera, en el minuto 1, y tras un saque de esquina, Coto falló un gol cantado a medio metro de la portería de Pablo Alcolea. Tras este susto inicial, el Rayo Majadahonda siguió dando muestras de un fútbol combinativo y de mucho físico con el que no podía el Toledo. La única vez en la que el peligro rondó la portería visitante fue en un lanzamiento de falta a cargo de Jorge Ortí que obligó a Basilio a enviar el balón a saque de esquina de forma un tanto apurada. Era el minuto 34 del choque.

El equipo que dirige Antonio Iriondo se adelantó en el marcador en una jugada que se veía venir. Una combinación del ataque del equipo visitante terminó con un pase del peligroso De Frutos que Coto envió a la red de disparo por bajo y muy colocado. Ya al filo del descanso, en el minuto 44, el Rayo Majadahonda pudo poner el 0-2, pero de nuevo fue Coto quien, esta vez, falló de forma estrepitosa cuando se encontraba en óptima posición para anotar. y tras nueva cesión de De Frutos.

Las peñas históricas del Toledo reciben una plaza conmemorativa del 90 aniversario Luna Revenga

Tras la reanudación, empató pronto del Toledo después de que un centro lateral de Expósito fuera mal despejado por el central visitante Andújar. El balón quedó muerto en el área pequeña y Héctor Figueroa aprovechó el regalo para poner el 1-1 en el minuto 49. El Toledo se animó y ofreció algo de fútbol ofensivo a su parroquia. Sin embargo, en el minuto 62 el inquieto Dani Pichín fusiló por alto un centro lateral con mucho veneno desde la izquierda. De aquí al final de la contienda el Toledo quemó sus naves ofensivas a base de corazón y coraje. Bien es cierto que los verdes pudieron llegar a la igualada en acciones confusas en el área visitante, sobre todo, en un remate de cabeza de Esteve que salió fuera por muy poco.

En resumen, tercer triunfo consecutivo del Rayo Majadahonda en el Salto del Caballo, mientras que el Toledo queda ubicado ahora en la ventana de los puestos de descenso. La próxima cita para los toledanos será la del domingo (12.15 horas, CMM Media) en el campo del Coruxo de Vigo.

1-2: El Toledo no puede con un Rayo Majadahonda superior

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación