Deportes
El CD Toledo masculino no disputará este año el Trofeo de Ferias 2021
Solo se disputará en su versión femenina, con la celebración el sábado del partido del CD Toledo frente al Club Atlético de Madrid Femenino
El Club Deportivo Toledo ha informado a todos sus aficionados y seguidores que el próximo Trofeo de Ferias 2021, solo se disputará en su versión femenina, con la celebración del partido del CD Toledo frente al Club Atlético de Madrid Femenino.
«Debido al calendario marcado por la FFCM para nuestro primer equipo masculino en su Fase Regional de la Copa RFEF, no ha sido posible la organización de un partido durante las fiestas grandes de nuestra ciudad», informan en un comunicado.
El precio único de la entrada para el equipo femenino será de 5 euros y los abonados accederán gratuitamente con su abono de temporada 21/22. El partido se disputará el sábado 21 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio Salto del Caballo.
Todos aquellos que hayan comprado entrada podrán optar entre la devolución integral de su importe o la compensación por la entrada del Trofeo. Las devoluciones se harán a partir de mañana miércoles en las oficinas del club dentro de los horarios establecidos para ello.
Finalmente, el equipo femenino del CD Toledo juega este martes noche (20.30 horas) una semifinal de la Copa Junta de Junta de Comunidades frente a La Solana (Segunda División). El encuentro se disputará en el «Paulino Lorenzo», un campo hasta hace poco llamado Anexo del Salto del Caballo.