1-1: El Toledo se despide de su afición: se deja empatar en el descuento ante el Hércules
Buen partido de los verdes, que perdonaron en exceso en ataque
El CD Toledo puso fin a la temporada ante su público con un digno empate frente al Hércules de Alicante, si bien los verdes se pudieron llevar el triunfo, ya que dominaron el marcador por 1-0 hasta el minuto 93.
El equipo toledano se ubica ahora en la posición de colista en la tabla, mientras que los alicantinos se aseguran el 'play-off' de ascenso; todo ello a falta de una jornada para el final del campeonato.
La primera mitad del partido fue dominio alterno con pocas opciones de gol claras por parte de ambas escuadras. Por parte de lo locales, fue Iván Cedric quien tuvo en el minuto 13 un remate de cabeza a centro de Kike Pina y que atajó el meta visitante. Por el lado herculino, Pau Miguélez se encontró con un balón en el área local en solitario, pero su remate a la media vuelta se marchó desviado por centímetros en el minuto 38.
Tras la reanudación, en la primera jugada de ataque de los verdes, un centro del Alberto Bernardo desde la derecha Kike Pina lo remató de cabeza muy bien para poner el 1-0 en el marcador.
De aquí al final de la batalla, el dominio fue visitante, pero el Toledo a la contra gozó de hasta tres ocasiones muy claras para el 2-0, en las botas de Iván Cedric y Migue García, pero no fueron culminadas con éxito.
Por su parte, el Hércules pudo empatar en el minuto 60, cuando un remate de cabeza de Pau Miguélez se estrelló en el larguero. Y ya en el minuto 93, un centro lateral de los visitantes no lo pudo despejar bien Roberto y el balón quedó a merced de Diego Jiménez para que fusilara el empate definitivo.