0-3: Un Talavera penoso

Briosa remontada del Socuéllamos y el Villarrubia vence en el último suspiro

La plantilla del Villarrubia celebra la victoria

B. C.

El CF Talavera sigue negado en el municipal «El Prado» después de perder este domingo por 0-3 frente al CD Badajoz. Los talaveranos han jugados tres partidos en su estadio, un recinto donde han cosechado dos derrotas y un empate.

Antes de los primeros 15 minutos, ambos equipos se quedaron con un futbolista de menos en el terreno de juego al ser expulsados Víctor Ruiz y Adilson por acciones absurdas.

El Talavera podía haber llegado con ventaja en el marcador en dos acciones muy favorables a cargo de Toño Calvo y Ceberio. Tras la reanudación, el partido quedo roto en el minuto 60 en un grave error del meta Parra al querer jugar el balón con el pie, lo que propició que Corredera anotara a puerta vacía.

El Talavera acusó el golpe anímico de esta jugada y lo pagó en el minuto 75 con una segunda diana visitante lograda por Dani Aquino en estupenda vaselina.

Para culminar la penosa matinal, Guzmán marcó el 0-3 con el Talavera ya con nueve jugadores en el campo, que reclamaron dos penas máximas en el área visitante.

Por su parte, la UD Socuéllamos consiguió su primer triunfo tras lograr una briosa reacción en el campo de la UD Melilla. El primer tiempo fue un monólogo melillense y el 1-0 a su favor quedó corto para sus merecimientos. En el minuto 15, un centro desde la derecha de Al Watani lo remató de cabeza de forma espléndida Borja Díaz a la red socuellamina.

El propio Borja erró un gol clamoroso en el minuto 27 al estrellar el balón en el cuerpo Víktor. Dos minutos más tarde, se tuvo que retirar lesionado Jacinto Trillo.

En la segunda parte mejoró mucho el conjunto manchego y llegó a la igualada merced a una pena máxima marcada por Antonio Megías en el minuto 53. El penalti se lo hizo Alberto González a Morros. Luego, el propio Alberto González jugó mal con la cabeza y el error lo aprovechó Pallarés para poner la punta de la bota y el 1-2 en el marcador.

La UD Socuéllamos pudo poner más ventaja en el marcador en acciones de Kike Domínguez y Mada, mientras que los melillenses acosaron con balones aéreos que no tuvieron el acierto final.

El Villarrubia CF , en cambio, se llevó un derbi regional apasionante ante el CP Villarrobledo. Quizá el empate pudo premiar los méritos llevados a cabo por ambas escuadras, pero una diana de Carlos Martínez tras la cesión de Álex Jiménez puso el 1-2 definitivo en el último suspiro.

Antes, en el minuto 8, se habían puesto por delante los visitantes al transformar Toni Seoane una pena máxima cometida por manos de Cano a la salida de un saque de esquina. El momentáneo empate a uno llegó en el minuto 43 y fue anotado de cabeza por Fer Navarro tras un pase, también de cabeza, de George Lucas. El meta del Villarrubia sacó el balón, pero el árbitro concedió el gol por estimar que había entrado en su portería. En esos momentos, el Villarrobledo jugaba ya con 10 futbolistas por la clara expulsión de Ángel Cano en el minuto 33 con tarjeta roja directa por agarrar a Arcas cuando era el último hombre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación