2-1: Sufrida y merecida victoria del Talavera
Dani Pichín anota los dos goles de los cerámicos y Rubén Miño salva el empate
El CF Talavera confirmó el pronóstico que le hacía favorito para derrotar al CD Tudelano, actual colista de la clasificación. Los cerámicos consiguieron un triunfo que se antoja como justo, si bien sufrieron de lo lindo en los últimos compases del partido.
Dani Pichín anotó el 1-0 en el minuto 34, después de un error en el control del balón de Loarte y que le valió para marcarse un taconazo de lujo a servicio de Jon Ceberio.
El 2-0 llegó en el minuto 49, obra de nuevo de Dani Pichín, quien arrancó en solitario y fusiló la meta tudelana. El equipo visitante reclamó falta en el inicio de la jugada.
El CD Tudelano se metió en el partido en el minuto 66, después de un pase de Caballero lo llevase a la red local Loarte Polydoro, un ex del CD Talavera.
En el minuto 88, tuvo Agus Alonso el 2-2, pero se topó con una magistral intervención de Rubén Miño. El meta local fue aclamado por la afición, mientras que sonaban protestas contra Víctor Cea, entrenador de los blanquiazules; una corriente de opinión que lleva ya varias jornadas en el municipal ‘El Prado’ .