Roban a los jugadores del Pantoja y del Hogar Alcarreño mientras jugaban un partido

Los ladrones rompieron el cristal de una garita para sustraer las llaves y entrar en los vestuarios

Así quedó uno de los vestuarios del Pantoja tras el robo ABC

A. M.

Los jugadores del equipo de fútbol de Pantoja y del Hogar Alcarreño han visto cómo unos ladrones les han robado dinero y artículos de valor mientras en esta tarde del sábado jugaban su partido de la Liga de Preferente Autonómica en el campo "Fuente de la Niña" del Hogar Alcarreño (Guadalajara). Los autores del robo, del que por ahora se desconoce su identidad, robaron las llaves de los vestuarios de ambos equipos tras romper una garita donde estaban y accedieron luego a los vestuarios llevándose todo lo que de valor encontraron entre la ropa de los jugadores pantojanos y alcarreños .

Los vestuarios del campo donde se ha jugado el partido están situados a unos doscientos metros del campo y es necesario incluso pasar por una pasarela sobre la carretera. El robo se ha producido mientras se jugaba el segundo tiempo , ya que en el descanso todo estaba en orden. Fue al terminar el encuentro cuando se ha descubierto la desagradable situación.

Respecto al autor o autores del robo, fuentes del equipo pantojano manifestaron a ABC que en el descanso fue sustituido un jugador y este, tras ducharse, y mientras volvía al campo de fútbol se cruzó con un chico joven, de baja estatura y con aspecto sospechoso , teniendo en cuentra lo ocurrido después. Finalizado el partido, los jugadores descubrieron que de los cuatro que se habían usado, dos por cada equipo, uno del Pantoja y otro del Hogar Alcarreño, estaban abiertos.

Tras la inspección oportuna, se descubrió que la cristalera de la garita o despacho de las instalaciones deportivas, donde no había nadie, estaba rot a y de ahí se sustrajeron las llaves para luego acceder a los vestuarios, de los que se llevaron todo tipo de objetos y artículos de valor. Por lo que se refiere al Pantoja, entre lo sustraído figuran d os relojes valorados cada uno en unos 500 euros, siete móviles de unos 700 euros cada uno , dinero en efectivo y carteras y llaves de coches. Algo parecido ha ocurrido con respecto a los jugadores del equipo local.

La Policía Nacional se personó en las instalaciones para investigar los hechos y recoger las denuncias de los afectados, aunque los trámites deberán seguir en las próximas horas en el cuartel de la Guardia Civil de Illescas, en lo que respecta a los jugadores del Pantoja. Al margen de estos sucesos, el partido terminó con victoria del equipo local, líder de la clasificación, por 3-1.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación