1-1: Pobre empate del Toledo en Valladolid

Los verdes vuelven a dejarse empatar, este vez, frente al colista de la clasificación

En esta jugada el Toledo reclamó penalti sobre Canario en el minuto 89 ABC

L.R.

Otra vez y ya van cinco. El CD Toledo de esta temporada se deja los puntos en juego de forma preocupante cuando se pone con ventaja en el marcador. En esta tarde de sábado, y como ya ocurriera ante el Cerceda, Adarve, Navalcarnero y Talavera , la escuadra verde se ha dejado puntos cuando ganaba con cierta comodidad ante el filial del Real Valladolid. De todas formas, el empate a un gol en el anexo del «José Zorrilla» se puede considerar como un resultado justo teniendo en cuenta los méritos de ambos equipos a lo largo de la contienda.

El partido comenzó con ligero dominio local, si bien, con poco peligro para Jon Ander. El Toledo empezó a estirase hacia la portería y, de esta manera, Sergio García y Jorge Orti probaron suerte, pero sin acierto. Llegó entonces el minuto 40 cuando un pase en profundidad del mexicano Charly Rodríguez sobre el centro de la defensa vallisoletano desbordó a los centrales locales y el balón le llegó al canario Héctor Figueroa, quien batió sutilmente en su salida al meta Guille Lara.

Tras la reanudación, el Valladolid B salió muy fuerte y llegó al empate en el minuto 50. Un balón sin aparente peligro en la frontal del área visitante lo cazó Javi Pérez, quien de fuerte disparo llevó el esférico a una de las escuadras de la portería toledana. El balón quedó rechazado por el larguero y, tras tocar en el la espalda de Jon Ander, entró en la portería. Una jugada de infortunio para el CD Toledo, si duda. El resto del partido fue un «querer y no poder» del equipo toledano ante un rival que aún tuvo un par de acciones ofensivas para llevarse el triunfo. También es cierto que hubo una jugada muy discutida en el área local en el minuto 89 que pudo ser penalti por derribo a Canario, pero el colegiado Del Río Lozano, debutante esta temporada en Segunda División B, no la consideró como tal. El Toledo también reclamó una pena máxima en el minuto 61 por unas manos, que parecieron involuntarias, de un defensa blanquivioleta.

En resumen, el CD Toledo regresa a la capital regional con el pobre bagaje de dos puntos entres sus dos salidas consecutivas: Cerceda y Valladolid. El próximo miércoles, Día de Todos los Santos, llega al Salto del Caballo el temible Fuenlabrada (18.00 horas), todo un «trasanlántico» de elevado presupuesto económico. Puede ser una tarde de «rayos y truenos» y es que el panorama actual para el Toledo no tiene buena pinta.

1-1: Pobre empate del Toledo en Valladolid

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación