Pedro Vega, homenajeado en Guadamur
El atleta se proclamó campeón del mundo de cross para mayores de 35 años
![Pedro Vega, en el centro, durante el homenaje](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2018/09/18/vega-medalla-U30861501693uLE--1248x698@abc.jpeg)
El Ayuntamiento de Guadamur hizo entrega al atleta local Pedro Vega de una placa conmemorativa en reconocimiento a su trayectoria deportiva y, especialmente, por su proclamación como campeón del Mundo de Campo a Través para mayores de 35 años .
Vega estuvo acompañado de su entrenador en el Club San Ildefonso, Alberto Hornillos , también de Guadamur; su esposa y sus padres, además de la alcaldesa del pueblo, Sagrario Gutiérrez .
Durante el acto, Pedro Vega tuvo palabras de recuerdo emocionado para el que fuera también un gran atleta local Manuel Rioja .
Noticias relacionadas