1-1: Meritorio empate del Toledo ante el «primera» Leganés
El local Pablo González marcó un soberbio gol de vaselina desde más de 35 metros
Con empate a un gol se resolvió anoche el partido de pretemporada en el Salto del Caballo entre el Toledo y el flamante «primera» Leganés, encuentro presenciado por unas mil personas en medio de un sofocante calor.
Ambos equipos saltaron al terreno de juego con sus presumibles onces titulares con vista al campeonato, El primer tiempo tuvo el lógico dominio visitante, de ahí que en dos acciones el borojeño Miguel Ángel Guerrero pudiera adelantar al equipo pepinero en el marcador en los minutos 17 y 27, pero el toledano no estuvo afortunado en sus claras ocasiones. Además, el brasileño Gabriel tuvo también otras dos ocasiones francas, pero en una de ellas el meta local Alcolea salvó los muebles al conjunto del Toledo.
Por parte de los toledanos el más apaludido fue el conquense Javi Gómez en acciones ofensivas en las que dejó entrever el acierto de su fichaje.
Tras el carrusel de cambios, la segunda mitad entró en el clásico juego sin control de los partidos de pretemporada, Fue entonces cuando, en el minuto 56, llegó el primer tanto del partido, obra del visitante Martín al aprovecharse de un rechace batiendo a Roy , que sustituyó al lesionado Alcolea.
El gol espoleó a los toledanos, que se fueron en busca del empate, objetivo que lograron quince minutos más tarde merced a un gol de gran belleza. Fue obra del extremo garanadino Pablo González, que se sacó de la chistera una vaselina desde 35 metros que sorprendió al meta Serantes . El partido ya no dió para más y la próxima cita para los toledanos será el próximo domingo, a las 20.30 horas, en el salto del Caballo frente el Alcorcón.
Noticias relacionadas