Más de 1.000 deportistas de todas las edades en el X Torneo Corpus

Organizado por el CF Benquerencia, se celebra este fin de semana en el campo de fútbol del Polígono

Habrá trofeos y medallas para losd primeros clasificados ABC

J. A. P.

Como ya se ha convertido en habitual, el Club de Fútbol Benquerencia organiza este fin de semana la décima edición del Torneo Corpus de fútbol. En él van a participar más de 1.000 deportistas de todas las edades, ya que abarca varias categorías: chupetín, prebenjamín, benjamín, juvenil y femenino.

El torneo se celebrará en las instalaciones del campo del Polígono, ubicado en la calle Río Valdemarías. El viernes por la mañana será el turno de los más pequeños, los chupetines, y por la tarde jugarán los prebenjamines. El sábado por la mañana está reservado para los benjamines y la tarde será para los juveniles. Mientras, el domingo se disputará la Copa Plata de la Liga Multisede femenina Toledo-La Sagra , con la participación de ocho equipos.

«Más que un torneo competitivo, es un fin de fiesta, una reunión de familias. Además del fútbol, organizamos actividades paralelas para los padres y también para que los chicos convivan con otras escuelas», explica a ABC Ángel García Peces, director técnico del evento. Aparte de Toledo capital, hay equipos de poblaciones de la provincia como Gávez, Mora, El Viso de San Juan, Recas, Camarena o Argés.

García Peces añade que habrá trofeos para los cuatro primeros de cada categoría, pero a todos los conjuntos se les obsequiará con un recuerdo. Por último, anima a llevar alimentos no perecederos que se donarán a Cáritas Parroquial de San José Obrero.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación