DEPORTES
Leda Calero, campeona de España de dobles en bádminton
La albaceteña fue también subcampeona em inidividuales y en dobles mixto
![Leda Calero posa con las tres medallas conseguidas en el campeonato de España de bádminton, disputado el pasado fin de semana en Tenerife](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2017/05/11/leda-calero-kWeE--620x349@abc.jpg)
La albaceteña Leda Calero se proclamó el pasado fin de semana, en Tenerife, campeona de España de bádminton en la modalidad de dobles . Calero, además, compitió en individuales y en dobles mixto, y en ambas categorías fue subcampeona.
Noticias relacionadas
El título en el dobles llegó jugando con su habitual pareja María José Mompó. Mientras, en individuales (ausente la campeona olímpica, mundial y europea Carolina Marín ) perdió la final contra Vanessa Serrano. En dobles mixto, la pareja de Calero fue el toledano David de la Cruz y ambos perdieron el partido definitivo ante Thy y Avellano.
Homenaje
Dentro de su programa de reconocimientos a deportistas de la ciudad, el Albacete Balompié rendirá un pequeño homenaje a Leda Calero. Será este domingo en el «Carlos Belmonte», justo antes del partido que el ‘Alba’ disputará ante el Real Madrid Castilla (18 horas), ya con el primer puesto del grupo II de Segunda B asegurado y pensando en el próximo play-off de ascenso.
Por otro lado, las 300 primeras personas que asistan al partido de la Primera División Femenina entre el Fundación Albacete y el Tacuense (este domingo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva) recibirán de regalo una entrada para el choque de la tarde contra el filial del Real Madrid.