0-1: El gol de Jaime Hoyuela que da alas al Toledo
Triunfo frente a un Atlético Albacete a la deriva. La victoria permite a los verdes aspirar a una tercera plaza muy codiciada
El CD Toledo se impuso por 0-1 al Atlético Albacete tras la disputa de un partido con mucha emoción y, en algunos momentos, de buen fútbol. Una diana de Jaime Hoyuela en la recta final del encuentro dio a los verdes, en este partido vestidos de negro, la posibilidad de alcanzar la codiciada tercera plaza de la clasificación .
El filial del Albacete, sin embargo, cosechó su quinta derrota consecutiva en los cinco partidos de la segunda fase. Este 0-1 le da el ascenso directo a Segunda B a los dos primeros en la tabla -Marchamalo y Calvo Sotelo de Puertollano-, todo ello a falta de una jornada del final de esta segunda fase.
En el minuto 4 pudo llegar el 0-1, pero el disparo de Mamau desde la frontal se marchó alto. La réplica albaceteña llegó en el minuto 7, después de un lanzamiento de falta lejana a cargo de Verdú obligara a Olmedo a rechazar el balón de forma apurada.
De nuevo Mamau pudo poner con ventaja a su equipo en el minuto 15 al culminar una excelente combinación ofensiva visitante, pero su tiro final se topó con un acertado Isma. En el minuto 25, otra falta lejana lanzada por Verdú la tuvo que enviar saque de equina Olmedo. A partir de aquí, el corpulento Boris tuvo hasta tres ocasiones la posibilidad de marcar, pero no estuvo inspirado en sus remates. En medio, una gran jugada de Sabaté no la culminó en gol Rodri por la intervención de Isma en el minuto 33.
Tras la reanudación, el dominio del juego estuvo muy equilibrado. Pudo marcar Parada para los locales y Rubén Moreno para los toledanos, minutos 73 y 83, respectivamente. Hasta que llegó el minuto 85. Una cesión hacia atrás errónea de Parada propició un despeje apurado de Isma con el pie. El esférico llegó a Jaime Hoyuela, quien desde lejos y, a puerta vacía, dibujó una vaselina letal para el 0-1. Incluso, ya en el minuto 90, Parada salvó bajo palos el 0-2 en un remate claro de Álvaro Antón.