Investigan a un entrenador de un equipo cadete de fútbol por lesiones leves a un árbitro y por simulación de delito
Denunció que se había defendido de una supuesta agresión del colegiado en un partido jugado el 23 de abril
La Guardia Civil ha tomado manifestación como investigado al entrenador de un equipo cadete de fútbol. Los agentes atribuyen a este joven de 25 años , miembro del club Torpedo 66 de Cebolla, haber provocado unas lesiones leves a un árbitro y simular también un delito.
Él denunció una agresión del colegiado durante un partido jugado el 23 de abril en la localidad toledana, donde hubo invasión del campo. El padre de un jugador local se llevó al árbitro a los vestuarios para que evitar que lo golpeasen y el trencilla se encerró en su vestuario. La Guardia Civil tuvo que acompañarlo al centro médico y escoltarlo hasta la salida del pueblo para garantizar su seguridad, según un portavoz policial.
Ese mismo día, la Guardia Civil recogió una denuncia del entrenador de fútbol ahora investigado . Manifestaba haber sufrido una agresión por parte del árbitro. Por su parte, el colegiado interpuso una denuncia contra este preparador días después.
El pasado viernes, agentes del puesto de Cebolla tomaron manifestación en calidad de investigado al entrenador de fútbol, aunque no fue detenido. Los guardias civiles determinaron que había simulado las lesiones sufridas durante el partido y que había imputado en su denuncia como defensa propia la supuesta agresión del colegiado.