«Indignación» del Calvo Sotelo por los continuos aplazamientos de partidos
El club minero ha jugado hasta tres menos que algunos rivales de Tercera División y cree que «se está alterando la competición»
El Calvo Sotelo de Puertollano ha publicado un duro comunicado para expresar su «indignación» ante los continuos aplazamientos de partidos que se están produciendo debido al coronavirus. Los azulones consideran que con esta situación «se está alterando la competición perjudicando a unos y beneficiando a otros».
Ahora mismo, el Calvo Sotelo es octavo en el grupo I de Tercera División con nueve puntos, pero ha jugado hasta tres partidos menos que alguno de sus rivales. «Nos encontramos ante un calendario modificado en el que el CSP (Calvo Sotelo de Puertollano) tiene que afrontar la 2ª vuelta con 13 partidos y otros equipos solo 10, como era lo establecido en el calendario inicial, teniendo que jugar 7 partidos en 20 días», explican.
El club minero recuerda que es «al que más partidos se le han aplazado» de toda Castilla-La Mancha, «provocados en algún caso por claras irresponsabilidades de terceros», aunque no da nombres.
En definitiva, manifiestan «encontrarse en una situación discriminatoria y en desigualdad de condiciones para afrontar lo que resta de competición, produciéndose un agravio comparativo respecto a los demás equipos».
Noticias relacionadas