El CD Illescas rechaza la propuesta de Camuñas para convertirse en Sociedad Anónima Deportiva
Los socios votaron en contra del proyecto que el exfutbolista de Primera División, residente en el pueblo, tenía para el club sagreño
Los socios del CD Illescas, de Tercera División, decidieron el pasado jueves por la noche que su club no se convirtiera en una Sociedad Anónima Deportiva (S.A.D.) en el transcurso de una asamblea. De los 49 socios que votaron, 36 votaron «no» y los otros 13 lo hicieron en blanco . Así pues, ni siquiera hubo necesidad de que la empresa que se iba a hacer cargo de la entidad en los apartados deportivo y económico explicara su proyecto a los socios. El resultado de la votación fue taxativo y rotundo.
Noticias relacionadas
El proyecto estaba comandando por Javier Camuñas , exfutbolista madrileño que jugó más de 200 partidos en Primera División entre Rayo Vallecano, Recreativo de Huelva, Osasuna, Villarreal y Deportivo de la Coruña. Camuñas reside ahora en la urbanización Señorío de Illescas y no pudo asistir a la asamblea al no ser socio del club sagreño. Sin embargo, delegó en tres socios de la entidad para que explicaran un proyecto que al final no se llegó a exponer sobre la mesa.
Pablo Nozal, nuevo entrenador
Por otro lado, también en la asamblea se dio a conocer el nombre del nuevo entrenador del CD Illescas. Se trata de Pablo Nozal, madrileño de 40 años que ha trabajado en las canteras de Leganés, Atlético de Madrid y AD Alcorcón. Finalmente, el club illescano señaló que la próxima temporada no habrá un director deportivo en sustitución de Juanvi Arias, sino que el nuevo entrenador hará las funciones de mánager general.