Gran alegría para el Toledo y Socuéllamos por su pase al play-off de ascenso

La cruz llegó para el Deportivo Guadalajara y Talavera, ya que se van a Tercera División

Celebrando el éxito del Toledo ANA PÉREZ HERRERA

B. CERVANTES

Se disputó este domingo la última jornada del Grupo II de Segunda División B y para los equipos castellano-manchegos en liza hubo un valle de «sonrisas y lágrimas», un combinado que llevó la felicidad al CD Toledo y UD Socuéllamos, mientras que la tristeza se apoderaba de los entornos del Talavera y Deportivo Guadalajara.

El CD Toledo empató a un gol ante el Deportivo Guadalajara, en un partido disputado en el Salto del Caballo ante cerca de 4.000 espectadores en sus gradas, entre ellos, la alcadesa de la capital regional Milagros Tolón . El gol alcarreño lo anotó Dani Ponce en el minuto 34 tras rematar de cabeza un buen centro de Borja desde la izquierda. Igualaron los verdes en el minuto 43 como consecuencia de un cabezazo de Echaide a la salida de un saque de esquina lanzado por Arroyo.

La alcaldesa siguió el partido ANA PÉREZ HERRERA

Sobró toda la segunda parte ya que abundaron los nervios e imprecisiones y faltó fútbol. El Toledo se mete como cuarto en el playoff de ascenso y este lunes por la tarde conocerá su primer rival tras el sorteo en Madrid. Mientras, el Deportivo Guadalajara se va directo a Tercera División tras un temporada traumática en la que ha tenido hasta tres entrenadores en su banquillo.

Fiesta en el Paquito Giménez

Donde también se desbordó la alegría fue en el «Paquito Giménez» por el triunfo de la UD Yugo Socuéllamos sobre el Fuenlabrada por 3-2. Los socuellaminos terminaron terceros en la tabla, por detrás del Real Madrid Castilla y Barakaldo. Los goles de los azulones fueron obra de Calle (2) y Jesús García, en los minutos 36, 48 y 79, respectivamente. Por parte del conjunto madrileño anotaron Sánchez y Carrasco, en los minutos 64 y 66, respectivamente.

Se trata de todo un éxito para la UD Socuéllamos ya que es la primera vez en su historia en la que va a disputar una promoción de aacenso a Segunda División.

La otra decepcion de la jornada la vivió el CF Talavera . Los blanquiazules tenían que ganar en San Sebastián ante el filial de la Real Sociedad si querían evitar el descenso directo a Tercera División, pero sucumbieron por 3-1. El anécdotico gol talaverano lo marcó Cristian Perales en el minuto 88 de la contienda .Por parte donostiarra anotaron Capilla (2) y Zubeldia, en los minutos 61, 73 y 83, respectivamente. Finalmente, La Roda tenía ya los deberes hechos felizmente en esta útima jornada y perdió por 6-1 en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla, equipo que ha sido el campeón de este Grupo II.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación