Cortada la AP-36, en sentido Madrid, por un accidente en El Toboso

El conductor del camión ha resultado herido tras el vuelco del vehículo

Imagen de archivo de la AP36 ABC

ABC/EP

El conductor de un camión de paquetería ha resultado herido este viernes tras la salida de vía y posterior vuelco del vehículo en el kilómetro 71 de la AP-36 , a la altura de la localidad toledana del Toboso, quedando cortada la vía en sentido Madrid.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 0.30 horas de este viernes y se está dando paso alternativo al tráfico por la N-301.

El conductor, un hombre de 55 años de edad, ha sido trasladado al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Al lugar se ha desplazado la Guardia Civil, personal de obras públicas y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación